En Demons, nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón no estás conforme con tu compra, ofrecemos una política de cambios y devoluciones sujeta a los siguientes términos:

 

¿Puedo cambiar un producto por otro de distinto valor? Sí ¡podes! tené en cuenta lo siguiente:

 

● Cambio por productos de menor valor: se te reintegrará la diferencia en forma de cupón de descuento para utilizar en nuestra tienda

● Cambio por productos de mayor valor: Te enviaremos un link de pago para abonar la diferencia.

● ¿Cuántos días tengo para realizar un cambio? Tenés 30 días corridos desde que realizaste la compra.

● ¿Puedo cambiar de talle? ¡Sí! Podés cambiar de talla siempre y cuando haya stock disponible de ese producto en el talle deseado.

● Compré varios productos y quiero cambiar solo algunos, ¿se puede? Se podrá sólo realizar un cambio por número de pedido, es decir, podes cambiar uno o todos los artículos de tu pedido sólo una vez.

 

Pasos a seguir:

 

1) Si el producto no te gustó o no te quedó cómodo el talle y querés cambiarlo envianos un whatsapp a +54 9 2914392616 indicándonos:

-Número de órden/pedido

-Nombre completo

-Producto que querés cambiar y por cuál

 

2) Prepará tu paquete: en un paquete o bolsa cerrada (puede ser cualquiera que tengas en tu casa o la misma con la que te enviamos el pedido, si se encuentra en condiciones). Tiene que estar bien sellado. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado y con las etiquetas originales.

 

3)Entrega de paquete a devolver:

a. Llevarlo a la sucursal elegida de Correo Andreani

b. Una vez recibidos y controlados los productos a cambiar en nuestra oficina, te enviaremos por email la confirmación del envío de los nuevos productos con el numero de seguimiento correspondiente.

 

Recordá que los costos de cambio de los productos están a cargo del cliente, por lo que te sugerimos chequear bien las características de los mismos antes de realizar tu compra. Además, los cambios están sujetos a disponibilidad del stock del producto solicitado. Una vez que lleguen los productos a cambiar, verificaremos su estado y te cotizaremos el reenvío. El cargo de envío no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado.

En caso de que hayamos cambiado el precio del producto, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket u orden.

En el caso de eventos especiales, como el Demons Sale, se reconocerá el valor de compra vigente ese día como referencia para cambios o devoluciones. Es decir, si se realizó la compra durante el evento se respetarán los precios vigentes de esas fechas, pero de hacerlo fuera de ese periodo, se ajustaran a los correspondientes al día de la compra.

 

Los cambios se realizan exclusivamente por otro producto, no por dinero.

 

Podes realizar el cambio sin costo en nuestro showroom.